Una de las propuestas de valor de la red de estaciones de servicio AVIA es trabajar sobre la base de que cada uno de sus clientes es único. Con el fin de dar un importante paso en esta filosofía, y coincidiendo con que su programa de fidelización ha alcanzado los 300.000 socios, Club AVIA ha mejorado y ha renovado su oferta ajustándola a las preferencias y necesidades del consumidor, para ofrecerle en cada repostaje una experiencia de compra única.
Estas renovaciones y mejoras se traducen en cupones personalizados de descuento en los productos y servicios que más interesen a los socios y promociones especiales, además de descuentos exclusivos en empresas colaboradoras.
En este sentido, Patricia Ganzarain, Directora de Marketing de AVIA, ha explicado que “la renovación de nuestro programa de fidelización CLUB AVIA es una mejora esencial dentro de nuestra estrategia, que tiene como objetivo colocar al cliente en el centro de todo, adaptando nuestra oferta a cada uno de ellos”.
Un club transparente
Desde su creación en 2008, la transparencia en la formulación de sus ventajas es lo que ha diferenciado a Club AVIA de otros programas de fidelización. Cada vez que un socio reposta o realiza una compra, acumula descuentos en forma de eurovales en la tarjeta. Así, un eurovale es igual a un euro. Estos eurovales acumulados en la tarjeta pueden ser canjeados tanto en carburante como en tienda.
Club AVIA también ofrece promociones y sorteos exclusivos durante todo el año.
Hacerse socio es muy sencillo, basta con entrar en la web clubavia.es.