AVIA sigue creciendo en su red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrÃcola, automoción, industrial y calefacción, con la incorporación de nuevos almacenes de distribución de gasóleo y la obtención de importantes contratos.
De este modo, a los recientes contratos firmados con AENA, el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, o instituciones como la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Logroño, hay que añadir el contrato obtenido para el suministro de gasóleo a Euskotren de Gipuzkoa y Bizkaia.
AVIA, cuenta en la actualidad con 32 centros de distribución, tras la reciente incorporación de 4 nuevos gasocentros en las provincias de Toledo, Sevilla y Soria.
La terminal de depósitos petrolÃferos de AVIA en el Puerto de Bilbao dispone una capacidad de almacenamiento de 220 millones de litros. Desde esta se realiza la distribución del gasóleo a toda la red de gasocentros, garantizándose la máxima calidad del producto y un suministro seguro y eficiente. La terminal se encuentra a la vanguardia tecnológica del sector y cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS e ISO 14001.
AVIA Distribución alcanzó en 2019 un volumen de distribución de 304 millones de litros de gasóleo, con más de 50.000 clientes activos en toda España.