La compañÃa presenta dos nuevos productos: lÃquido de frenos y agua destilada.
AVIA ofrece una amplia y excelente gama de lubricantes para automoción, especialmente desarrollados para ofrecer una respuesta de calidad y eficacia a las necesidades de todo tipo de vehÃculo, marca y motorización. Esta oferta se ha incrementado con la incorporación de estos dos nuevos productos:
LÃquido de frenos AVIA: DOT4
CaracterÃsticas:
- Fluido hidráulico para frenos y embragues. Utilizable en todos los sistemas de frenos de disco, tambor y embrague con excepción de los que utilizan lÃquido de origen mineral (LHM). Sintético 100%.
- Cumple la norma ISO 4925/SAE J 1703/FMVSS 116 (DOT3 y 4).
- Envase de 500 ml.
Agua destilada AVIA:
CaracterÃsticas:
- Producto indicado para cualquier tipo de baterÃas de vehÃculos, planchas, etc. y como para las destinadas al arranque de grupos electrógenos.
- Para su mezcla en una dilución en anticongelante concentrado.
- Envase de un litro.
Lubricantes AVIA
Los lubricantes para automoción AVIA están diseñados para lograr el mayor rendimiento del motor y la máxima protección de las partes mecánicas sometidas al desgaste y la fricción.
Desde hace años, los lubricantes para automoción de AVIA son una referencia para su utilización por una gran parte de los usuarios de vehÃculos tanto ligeros, como pesados, agrÃcolas, marinos, etc … y cumplen las especificaciones de los principales fabricantes europeos de automóviles.
AVIA basa su éxito en base a los tres principios sobre los que ha fundado su trayectoria: Innovación, calidad y eficiencia.