Los lubricantes Avia son reconocidos por el alto nivel tecnológico en su fabricación, y por su gestión comercial, siempre orientada hacia la calidad y el servicio. Quizás la lÃnea de productos más conocida sea la que da respuesta al mundo de la automoción. Una amplia y excelente gama, que abarca las necesidades de todo tipo de vehÃculos: motores a cuatro tiempos, a dos tiempos, gasolina, diesel, transmisiones, etc…
Además, Avia, es desde hace más de sesenta años una marca de referencia en la producción de todo tipo de lubricantes industriales, tales como aceites solubles, enteros, hidráulicos e inhibidores de corrosión. Para responder a la demanda de sus clientes, desde Avia se ha dado un nuevo impulso, unificando estas dos lÃneas en torno a una nueva Unidad de Negocio de Lubricantes. Los lubricantes Avia basan su desarrollo en cuatro principios sobre los que ha fundamentado su trayectoria:
Innovación
Los centros de producción de Alemania (Industria) y Francia (Automoción), cuentan con modernos centros de investigación. Allà los productos son testados y analizados hasta en las situaciones más extremas.
Calidad
Todos los productos Avia son fabricados bajo los estándares de calidadque marca la matriz Avia Internacional, con lo que podemos garantizar unos lubricantes con una alta calidad y estabilidad.
Eficiencia
La constante inversión en I+D aumenta permanentemente la eficiencia de nuestros productos.
Cuidado del medio ambiente
Los productos son fabricados con materias primas y aditivos respetuosos con el medio ambiente.