0079

AVIA sigue creciendo en su red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, con la incorporación de nuevos almacenes de distribución de gasóleo y la obtención de importantes contratos.

De este modo, a los recientes contratos firmados con AENA, el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, o instituciones como la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Logroño, hay que añadir el contrato obtenido para el suministro de gasóleo a Euskotren de Gipuzkoa y Bizkaia.

AVIA, cuenta en la actualidad con 32 centros de distribución, tras la reciente incorporación de 4 nuevos gasocentros en las provincias de Toledo, Sevilla y Soria.

La terminal de depósitos petrolíferos de AVIA en el Puerto de Bilbao dispone una capacidad de almacenamiento de 220 millones de litros. Desde esta se realiza la distribución del gasóleo a toda la red de gasocentros, garantizándose la máxima calidad del producto y un suministro seguro y eficiente. La terminal se encuentra a la vanguardia tecnológica del sector y cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS e ISO 14001.

AVIA Distribución alcanzó en 2019 un volumen de distribución de 304 millones de litros de gasóleo, con más de 50.000 clientes activos en toda España.


Categorías AVIADistribución
Comentarios desactivados en AVIA ha firmado con AENA un contrato para el suministro de gasóleo

No hay comentarios

No hay comentarios todavía

Disculpa, los comentarios están cerrados.