gbc avia

• Por tercera temporada consecutiva, el operador petrolífero guipuzcoano apoyará al equipo donostiarra, que valora muy positivamente el acuerdo.
  • Varios jugadores han acudido hoy a repostar a la estación de servicio AVIA Anoeta de Donostia tras su entrenamiento.

Los jugadores Davis Rozitis, Alex James Murphy, Johnny Dee y Reed Timmer han acudido este mediodía a la estación de servicio AVIA ANOETA situada en las proximidades del Club para repostar en una de las estaciones de la red AVIA, sponsor del Club.

El Gipuzkoa Basket valora muy positivamente este acuerdo. “Estamos encantados de que AVIA sea nuestro combustible una temporada más. Agradecemos que deposite su confianza un año más en nosotros y nos ayude a intentar conseguir el objetivo común que nos hemos marcado. Queremos ser un referente en nuestro campo, como lo es AVIA en el suyo y seguro que juntos creceremos”, han explicado.

La compañía guipuzcoana AVIA concibe el deporte como una escuela de valores y por esta razón, desde hace años, apuesta por los patrocinios deportivos para asociar su marca con la igualdad, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el espíritu de superación y el compromiso. En el caso del Gipuzkoa Basket, pretende ser el combustible necesario para que el club consiga el ascenso y vuelva a la liga ACB

Categorías AVIAPatrocinio
Comentarios desactivados en AVIA RENUEVA SU PATROCINIO CON GIPUZKOA BASKET

No hay comentarios todavía

Disculpa, los comentarios están cerrados.