TARJETA_AVIA_RED_COMBUSTIBLE

Ofrece descuentos en carburante a las empresas con flotas de vehículos ligeros.

  • Es gratuita.
  • Ofrece el máximo control, seguridad y tranquilidad.
  • Acceso a precios muy competitivos.
  • Movimientos validados en la Web.
  • Permite decidir los límites de consumo y productos.
  • Los titulares de Red Combustible Gasóleo Profesional se podrán beneficiar de las devoluciones de los importes concedidos por Hacienda.

AVIA lanza su nueva tarjeta Red Combustible, una tarjeta como medio de pago para las estaciones de servicio adheridas a Red Combustible. Dirigida a empresas, autónomos y profesionales del transporte que dispongan de vehículos ligeros, sus titulares se beneficiarán de numerosas ventajas:

La tarjeta permite ahorrar tiempo gracias a su sistema de gestión real, lo que, a su vez, facilita llevar al día todos los consumos de repostaje, productos y servicios Non Oíl realizados con cada tarjeta. Personalización en los límites de consumos, productos y servicios.

Dispone de una factura única con todos los gastos de la flota de la empresa en toda la red adherida. Y ofrece los máximos sistemas de seguridad, operaciones validadas en tiempo real, encriptación de banda magnética, autentificación única para cada tarjeta (PIN), atención al cliente las 24h del día, bloqueo instantáneo en caso de robo o perdida.

Evita adelantar dinero a cada empleado para consumo de combustible, productos y servicios Non Oíl, únicamente autorizando tipo de producto o servicio y cantidad.


Comentarios desactivados en AVIA lanza su nueva tarjeta RED COMBUSTIBLE

No hay comentarios

No hay comentarios todavía

Disculpa, los comentarios están cerrados.