eess-default

  • Las gasolineras se encuentran en Toledo capital, Torrijos, Yuncler y Tomelloso.
  • AVIA cuenta en total con 7 estaciones en la provincia de Toledo
  • Al acto de inauguración, celebrado en Torrijos, asistió el alcalde de la localidad, Anastasio Arevalillo Y Javier Ramos, Director de zona de AVIA

El operador petrolífero AVIA celebró ayer en la localidad de Torrijos la inauguración de tres estaciones de servicio en la provincia de Toledo y otra en Ciudad Real. Las gasolineras se encuentran en Toledo, Torrijos y Yuncler. La cuarta, en la localidad de Tomelloso, ubicada en la provincia de Ciudad Real. Estas estaciones se suman a las otras que bajo la bandera AVIA se encuentran en diversas localidades de Castilla la Mancha como Cuenca, Villarrobledo y Bargas.

Con la inauguración de las estaciones de servicio de Toledo, Torrijos, Yuncler y Tomelloso ya son 7 las estaciones AVIA en Toledo y 4 en Ciudad Real, provincias estratégicas en el mapa de comunicaciones de España.

Al acto acudieron el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, y Javier Ramos, Director de zona de AVIA, quien encuadró estos nuevos abanderamientos AVIA dentro del plan estratégico del operador petrolífero.


Categorías AVIAEE.SS.Red Avia
Comentarios desactivados en AVIA inaugura tres estaciones de servicio en Toledo y otra en Ciudad Real

No hay comentarios

No hay comentarios todavía

Disculpa, los comentarios están cerrados.