trailer simulado AVIA GSYM

Sánchez y Murcia, con origen en Albacete, es la empresa privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos.

La compañía petrolífera AVIA ha firmado un acuerdo de suministro y de abanderamiento con la empresa de origen albaceteño Gasóleos Sánchez y Murcia gracias al cual distribuirá gasóleo industrial, agrícola y de calefacción en Castilla La Mancha.

La alianza con Sánchez y Murcia, una empresa reconocida localmente y que cuenta con numerosos reconocimientos, es muy positiva para AVIA ya que permite a la compañía introducirse en la distribución de gasóleo en una nueva zona geográfica en la que no tenía canales propios de distribución de gasóleo.  No obstante, AVIA cuenta con un total de nueve estaciones de servicio en Castilla La Mancha, siete de las cuales han sido inauguradas en los últimos dos años.

Sobre Sánchez y Murcia

Es la compañía privada líder a nivel nacional en distribución de gasóleos: 100 profesionales, 78 vehículos de flota y una capacidad de almacenamiento de 2 millones de litros. Más de 35 años de experiencia avalan la trayectoria de Sánchez y Murcia contando ya con 12 delegaciones en Castilla la Mancha y Jaén. La Empresa cuenta además con los sellos de calidad y medio ambiente ISO9001 y 14001.


Categorías Distribución

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario