IMG-20180412-WA0011

  • La gasolinera Adenor Cuenca, que es atendida, está estratégicamente situada en el número 68 de la Avenida de los Reyes Católicos de la capital.
  • Al acto de inauguración asistió el Ilustrísimo Señor Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, Antonio Pradana, propietario de la estación, y Kepa Etxebarri, Director General Adjunto de AVIA.

El operador petrolífero AVIA celebró ayer su desembarco en Cuenca con la inauguración de su primera estación de servicio en la capital, ubicada estratégicamente en las afueras de la ciudad, en el número 68 de la Avenida de los Reyes Católicos. Al acto acudieron el Ilustrísimo Señor Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca, Antonio Pradana, propietario de la estación, y Kepa Etxebarri, Director General Adjunto de AVIA, quien encuadró este nuevo abanderamiento AVIA dentro del plan estratégico del operador petrolífero.

Estratégicamente muy bien situada, a las afueras de la capital de Cuenca, la estación de servicio cuenta con personal para atender a los clientes, tienda de conveniencia, panadería, hielo y butano. También cuenta con una amplia oferta de servicios para vehículos: puente de lavado, aspiradores, aire y agua. Ofrece un amplio horario de apertura de 6 de la mañana a 10 de la noche. Con esta nueva incorporación, AVIA amplía su presencia en Castilla La Mancha, donde ya cuenta con un total de 9 estaciones de servicio abanderadas.

El abanderamiento de esta estación, en régimen de alquiler por un periodo de 15 años, ha sido realizado a través de Adenor, exitosa filial de AVIA especializada en la gestión de estaciones de servicio. La familia Pradana que es la propietaria de esta estación atendida y Adenor han acordado que se mantendrán la totalidad de los puestos de trabajo.


Categorías AdenorEE.SS.

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario