iAVIA-Los-Arcos

Requiere una inversión 4 veces inferior a una estación convencional y su instalación y puesta en marcha se realiza en sólo 6 días.

El Circuito de Navarra ha incorporado dentro de sus instalaciones y oferta de servicios una estación inteligente iAVIA, que permitirá a sus usuarios y espectadores repostar combustible sin necesidad de salir del recinto deportivo.

Inaugurado en 2010 en la localidad de Los Arcos, el Circuito de Navarra es un circuito de primera categoría homologado para competiciones con grado B para las motos y grado 2 D1 para los coches, así como para la organización de entrenamientos de Fórmula 1. La instalación cuenta con cinco pistas específicas: un circuito de velocidad de 4 kilómetros, un circuito de karting, una pista de autocross, una pista deslizante y una zona 4×4.

iAVIA es un innovador concepto de estación de servicio: inteligente, de carácter modular y espacio reducido, su puesta en marcha requiere una inversión 4 veces inferior a la habitual y un plazo de instalación de tan sólo 6 días.

La instalada en el Circuito de Navarra es la segunda estación iAVIA de la red AVIA, sumándose a la existente en el Puerto de Bilbao. Son estaciones inteligentes que permiten un control remoto y unificado de su gestión: nivel de los tanques, detección de fugas, televigilancia, sistema anti robo y protección contra incendios, entre otros.

Por otro lado, además del pago habitual por tarjeta aceptan también el pago en metálico, y está previsto que en una fase posterior el usuario pueda abonar el importe del repostaje a través del Smart Phone.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 153 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, que cubre más de 30 provincias. Dentro de su política de alcanzar la máxima excelencia, AVIA inició en 2014 un proceso para la certificación de toda su red de estaciones bajo la norma UNE 175001-6 de calidad en el servicio.

Entre otras alternativas, AVIA ofrece el servicio de gestionar estaciones de servicio en régimen de alquiler con unas condiciones óptimas, que se sustentan en un modelo de colaboración basado en tres ejes: garantía, compromiso de una marca líder y abanderamiento AVIA.

La compañía cuenta con una cifra de negocio de 700 millones de euros y un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasoil y gasolina, suministrando también otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).

Además de su protagonismo en el mercado español, AVIA es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.


Categorías iAvia

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario