Avia da un paso más en su estrategia de diversificación y crecimiento con Avia Adenor, una filial especializada en la gestión de estaciones de servicio en régimen de alquiler. En la actualidad Avia Adenor gestiona un total de 8 estaciones alquiladas, situadas en las provincias de Vizcaya, Barcelona, Girona, Asturias y Palencia, estando prevista la captación de nuevas estaciones en los próximos meses.

En el modelo Avia Adenor, el propietario se convierte en arrendador de su estación de servicio, que es abanderada por Avia en unas condiciones preferentes durante un periodo de 15 o 20 años bajo un alquiler fijo, variable (en función de los litros vendidos) o mixto (que garantiza un mínimo y una cantidad adicional en base a las ventas). La estación de servicio se integra por lo tanto en la red Avia, beneficiándose de todas las ventajas y sinergias que esto canadian online casino real money supone a nivel de imagen, efecto red, optimización en la gestión de compras, acuerdos con proveedores estratégicos, promociones del club Avia (200.000 socios), etc

La red Avia cuenta con 139 estaciones de servicio en España, distribuidas entre las comunidades autónomas del País Vasco, Navarra, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Castilla y La Mancha, Castilla y León, Aragón, Madrid y Cataluña.

Además, Avia es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes, como es el caso de Esergui.

 


No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario