Avia ha incorporado a su red sus dos primeras estaciones de servicio en Madrid, logrando así extender su radio de acción a 20 provincias y 9 comunidades autónomas.

De este modo, E.S. Manoteras, situada en la Avenida Manoteras, y E.S. Díaz Álvarez, en Coslada, refuerzan la presencia de Avia en una comunidad autónoma estratégica, en donde el operador ya contaba con una importante base de clientes y distribuidores a los que suministra carburante vía ferrocarril y oleoducto desde su terminal en el Puerto de Bilbao.

Estos abanderamientos se suman a otras dos nuevas estaciones recientemente incorporadas en Cataluña, ambas en Girona, que elevan a 130 el número de estaciones de servicio Avia en España. En la actualidad la red se distribuye entre las comunidades autónomas del País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Castilla y La Mancha, Aragón, Madrid y Cataluña.

Además de su protagonismo en el mercado español, Avia es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes, como es el caso de Esergui.


Categorías AVIAEE.SS.Red Avia

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Dejar un comentario