El Club Balonmano Puente Genil desea comunicar el acuerdo de renovación de AVIA como patrocinador principal del equipo Asobal, que desde el año 2016 incluye su nombre en la denominación: BM Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil.

puente genil 01

En la imagen: Aitor Egurrola, Director General de AVIA – Esergui S.A., acompañado de Mariano Jiménez y Francisco Pérez, directivos del Club Balonmano Ángel Ximénez – AVIA Puente Genil, en el momento de la renovación del convenio de patrocinio.

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos de España, con una red que da cobertura a más de 30 provincias a través de 180 estaciones de servicio y 26 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, así como la comercialización de lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV). Además, cuenta con una red de más de 3000 gasolineras en Europa.

AVIA mantiene de manera paralela entre sus líneas de actuación su compromiso y apuesta por el deporte y sus valores, como el espíritu de superación, el esfuerzo y la solidaridad y la práctica de una vida saludable. De esta manera y en apoyo a proyectos deportivos con los que se siente identificada la marca, AVIA continuará una temporada más, junto con Ximénez, respaldando al BM Ángel Ximénez – AVIA, único equipo andaluz en la máxima categoría del balonmano español. El apoyo al equipo y sus seguidores se ve reflejado en numerosas ocasiones a través de las redes sociales @AVIAEnergias.


Categorías DeportesPatrocinio

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario