Es la primera vez que la compañía participa en este evento exclusivo para empresarios lusos del sector del transporte por carretera

La empresa IS-XXI, perteneciente al grupo AVIA, va a presentar su tarjeta para profesionales del transporte en el congreso de ANTRAM, la principal asociación de transportistas de Portugal, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en Braga.

Es la primera vez que AVIA expone en este congreso, el mayor de Portugal, dedicado al transporte de mercancías y que inaugurará el presidente luso, donde contará con un stand propio en el que presentará de primera mano al sector y a las empresas asociadas a ANTRAM todas las ventajas que la tarjeta IS-XXI ofrece a los profesionales y empresas del transporte.

Sobre iS-XXI

IS-XXI es una compañía dedicada, desde hace más de 20 años, a la gestión de combustibles y mediante su tarjeta IS-XXI ofrece gasóleo a precios reducidos a los profesionales del transporte. IS-XXI garantiza una red europea con 200 estaciones totalmente automatizadas y estratégicamente situadas, incluyendo en España las vías internacionales N-I y N-II. Además, trabaja online en todas las estaciones de la red, validando todas las operaciones en tiempo real las 24 horas del día, los 365 días del año.


Categorías AVIA
Etiquetas

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario