AVIA-patrocinador-de-Eibar-Rugby-Taldea

La compañía, principal promotora del club desde hace 4 años, extiende su ayuda a todos los equipos de la agrupación deportiva por lo que a partir de ahora se llamará AVIA Eibar Rugby Taldea en todas sus categorías.

La compañía guipuzcoana AVIA y el equipo de rugby eibarrés AVIA Eibar Rugby Taldea han formalizado un nuevo convenio de patrocinio económico de cara a la temporada 2018-2019. Aunque el operador petrolífero es el principal promotor de los equipos senior masculino y femenino del club desde hace cuatro años, este año AVIA ha apostado por incrementar su ayuda y extenderla a todas las categorías de la agrupación deportiva.

“La apuesta de AVIA por el deporte local es fuerte. Nosotros, aunque somos una empresa pequeña, jugamos en una liga de grandes y sabemos lo importante que es el apoyo mutuo. Nos identificamos con el esfuerzo, el trabajo y la humildad de los equipos más pequeños y por eso no sólo hemos decidido mantener nuestro patrocinio económico, sino incrementarlo y hacerlo extensible a todas las categorías del club”, ha declarado Aitor Egurrola, director general de AVIA en la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en las instalaciones del club.

Por su parte, Iñaki Arrizabalaga, presidente de AVIA Eibar Rugby Taldea, ha explicado que “esta ayuda permite consolidar al equipo masculino en división de Honor B y hacer una apuesta importante por el rugby femenino, para llegar a jugar la división de honor B en esta temporada, lo que permitiría jugar ligas de nivel nacional en próximas campañas. También ayuda a fortalecer la estructura del club, con gente cualificada para trabajar con la academia y nuestra escuela, futuro de los éxitos del AVIA Eibar Rugby Taldea”. Iñaki Arrizabalaga ha añadido que el convenio se formaliza con la esperanza que sea un vínculo a largo plazo y “que la marca AVIA quede bien representada por todos nuestros equipos, allá adonde vayan a competir”.


Categorías AVIAPatrocinio

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario