_Metal Madrid 4

AVIA ha estado presente en la última edición de la Feria MetalMadrid con su amplia gama de Lubricantes Industriales. El nuevo Servicio de Mantenimiento y mecanizado presentado en la Feria ha tenido un gran éxito.

AVIA, referente en la producción de aceites industriales, inhibidores de corrosión y servicios integrados para la optimización de los procesos de fabricación, ofrece la mejor solución para cada tipo de máquina y proceso de producción, minimizando el impacto medioambiental y desarrollando lubricantes cada vez más ecológicos. Más de 100 años fabricando lubricantes nos avalan.

La inversión permanente en I + D y estudio del rendimiento del producto en uso mediante análisis periódicos permite a AVIA obtener soluciones innovadoras que mejoran el rendimiento de las máquinas.

_Metal Madrid 1

Limpieza y mantenimiento integral de mecanizados

Además, AVIA ofrece a las Empresas un servicio de mantenimiento de mecanizados aportando una solución integral de limpieza de maquinaria industrial, que alarga su vida útil y mejora su rendimiento, con un servicio a medida, rápido y eficiente.

Ver vídeo: AVIA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE MECANIZADOS

Este servicio está disponible en Madrid y Valencia, estando prevista su implantación en otras comunidades.

AVIA es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 180 estaciones de servicio y 24 gasocentros, que cubre más de 33 provincias.

La compañía cuenta con un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasoil y gasolina, al que hay que añadir el suministro de otras energías como biomasa y biocombustibles como gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural vehicular (GNV).


Categorías Sin categoría

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario