AVIA sigue creciendo en su red de distribución y suministro al consumidor final de gasóleo para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, con la incoporación de nuevos gasocentros y la obtención de importantes contratos.

De este modo, a los recientes públicos firmados con los Ayuntamientos de Murcia y Badajoz, Diputación Foral de Bizkaia, Diputación Foral de Álava, Osakidetza, Euskotren o el Gobierno de Navarra, hay que añadir el contrato obtenido para el suministro de gasóleo de calefacción a Correos, el principal operador español de servicio postal y paquetería.

AVIA, que duplicó en 2015 su número de gasocentros tras la compra a Q8 (Kuwait Petroleum España) del negocio de distribución de su filial Fuel Iberia, cuenta en la actualidad con 23 centros de distribución a lo largo de la península.


AVIA Distribución alcanzó en 2015 un volumen de ventas cercano a 200 millones de litros de gasóleo y cuenta con una con más de 50.000 clientes en toda España.

La terminal de depósitos petrolíferos de AVIA en el Puerto de Bilbao dispone una capacidad de almacenamiento de 220 millones de litros. Desde esta se realiza la distribución del gasóleo a toda la red de gasocentros, garantizándose la máxima calidad del producto y un suministro seguro y eficiente. La terminal se encuentra a la vanguardia tecnológica del sector y cuenta con las certificaciones medioambientales EMAS e ISO 14001.

Terminal de depósitos en el Puerto de Bilbao

Gasóleos para la automoción, la industria, el mundo agrícola y el hogar.

Gasóleo de automoción. AVIA distribuye gasóleo automoción a flotas, empresas de distribución, así como a cualquier compañía que necesite un suministro constante de carburante para sus vehículos en su operativa diaria.

Gasóleo agrícola e industrial. Los gasóleos agrícolas e industriales distribuidos por AVIA son la evolución del gasóleo tradicional para la maquinaria agrícola e industrial. Son gasóleos de máxima calidad, que aumentan las prestaciones del motor, prolongando su vida útil y reduciendo el consumo.

Gasóleo calefacción. AVIA ofrece la última generación en gasóleo para calefacción. Innova C gasóleo mejora las prestaciones y prolonga la vida útil de las calderas, manteniendo limpio su sistema de alimentación, quemadores y filtro, y neutralizando la corrosión y formación de incrustaciones.

Como parte de un servicio integral, AVIA también se ocupa de preparar y gestionar en empresas o domicilios la instalación de los depósitos de gasóleo, siempre respetando los requisitos medioambientales de la legislación vigente y el máximo cuidado del entorno.


Categorías AVIADistribución

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario