Nueva Estación de Servicio Avia El Pastor, en Avenida Andalucía

La compañía genera ya 18 empleos en Palencia, provincia que considera estratégica en sus planes de crecimiento en Castilla y León.

La nueva gasolinera, gestionada por Estaciones de Servicio Suco, destaca por su vanguardista diseño y equipamiento.

La red Avia, ligada al operador petrolífero Esergui, da un paso más en su crecimiento en Castilla-León y consolida su presencia en Palencia con su cuarta estación de servicio abanderada, que será gestionada por Estaciones de Servicio Suco.

Situada en la Avenida Andalucía, esquina con la carretera Magaz, la nueva estación Avia en Palencia -Estación de Servicio El Pastor- ha supuesto una inversión de 1 millón de euros y ha generado 4 nuevos puestos de trabajo. La instalación destaca por su vanguardista diseño y ocupa una extensión de 1.500 metros cuadrados, incluyendo una  tienda y un área de lavado. También ofrece, además de los habituales carburantes, el suministro de autogas, un combustible limpio y sostenible que cuenta con un importante potencial de crecimiento en el mercado.

En conjunto, las cuatro estaciones de servicio Avia suman una plantilla global de 14 personas. Además de estas estaciones de servicio, Avia participa en el accionariado de la empresa palentina  Gasopal, que cuenta con dos gasocentros en la provincia y una plantilla de 4 personas.

Avia considera Palencia como una provincia estratégica en su expansión en Castilla y León, comunidad en la que ya dispone de 26 estaciones de servicio y en donde mantiene su objetivo de crecer, tanto a través de nuevas estaciones de servicio alquiladas, participadas o abanderadas- como de su red de distribución de carburante y nuevas energías.

La red AVIA cuenta actualmente con 141 estaciones de servicio repartidas en 24 provincias y 11 comunidades autónomas: Cantabria, Asturias, País Vasco, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Aragón, Madrid, Cataluña y Galicia.

Además de su protagonismo en el mercado español, Avia es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen cerca de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes, como es el caso de Esergui.


Etiquetas

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario