CLH, TEPSA y ESERGUI firman un pacto de ayuda mutua para casos de emergencia

El Grupo CLH ha firmado con Terminales Portuarias, S.L. (TEPSA) y Estaciones de Servicio de Guipúzcoa, S.A., (ESERGUI) un pacto de ayuda mutua (PAM) de colaboración con el objetivo de fortalecer los recursos disponibles entre las tres empresas y de que colaboren, de forma conjunta y activamente, ante posibles emergencias en sus instalaciones de Bilbao.

Este acuerdo permitirá mejorar la respuesta y la coordinación ante cualquier incidente industrial, con el fin último de minimizar los daños en las instalaciones afectadas, en las personas y en el medio ambiente, ya que establece unas bases y protocolos de uso de los medios e infraestructuras de red fija contraincendios de las instalaciones de ESERGUI, TEPSA y CLH, así como del atraque compartido en el Puerto de Bilbao.

El convenio ha sido firmado por el Gerente Territorial Norte de CLH, Rafael Grande; el Director Técnico de ESERGUI, Jesús Bueno, y el Director de Terminal de TEPSA, José Tarrío, en un acto organizado en la instalación que tiene TEPSA en el Puerto de Bilbao.

Durante la firma del PAM también se ha acordado realizar un simulacro conjunto de incidente marítimo durante este mes de junio en el atraque que comparten las tres empresas implicadas.


No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario