IMG_0795

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo del 20 aniversario del sistema europeo de gestión y auditoría ambiental EMAS, el Gobierno Vasco ha reconocido a las organizaciones que han obtenido dicha certificación en la Comunidad Autónoma Vasca, entre las que se encuentra AVIA.

En concreto, AVIA ha recibido el EMAS bronce por mantener de forma continuada 5 años el registro EMAS.

EMAS, al igual que ISO 14001, propone una sistemática eficaz y flexible para ayudar a las organizaciones a gestionar y mejorar, de manera continua, su labor ambiental.

Un factor fundamental que distingue a EMAS es el suministro periódico de información ambiental, a través de una Declaración Ambiental (documento público que, redactado de kwo online casino manera clara y concisa, debe incluir información fiable y contrastada sobre el comportamiento ambiental de la organización y el resultado de sus acciones, constituyendo un instrumento de comunicación y transmisión de información ambiental).

El acto ha tenido lugar en la sede del Gobierno Vasco y ha estado presidido por el Lehendakari Iñigo Urkullu, quien ha hecho entrega del reconocimiento a Alfonso González, Director de Sistemas de AVIA.


Categorías Sin categoría

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario