Avia-Esergui da un paso más en su diversificación hacia otras energías con el suministro, a través de su red de estaciones de servicio, de pellets de máxima calidad para calderas de biomasa.

El pellet, un residuo de madera comprimido, es uno de los principales combustibles de biomasa y cuenta con un importante potencial de crecimiento. Además de ser medioambientalmente sostenible, permite un ahorro de hasta el 50 por ciento en calefacción y agua caliente frente a otros combustibles convencionales. Otras ventajas son su sencillo transporte y almacenaje, además de tratarse de un producto seguro y de fácil manipulación.

El sector de pellets de madera cuenta en España con 30 plantas instaladas y un número cada vez mayor de productores y distribuidores certificados, estando previsto un progresivo incremento de la demanda a corto y medio plazo.

El pellet de madera distribuido por Avia dispone del certificado de calidad ENplus A-1, el más exigente del mercado, que garantiza la máxima durabilidad de las calderas y un poder calorífico más elevado. El producto, homologado por Avia, es comercializado en sacos de 15 kg. en las tiendas de conveniencia de su red.


Categorías AVIAEE.SS.Esergui

No hay comentarios »

No hay comentarios todavía

Deja un comentario